Rotorua zona geotérmica

Rotorua

Aproximadamente 3 horas al sureste de Auckland, la zona geotérmica de Rotorua es famosa por sus piscinas de azufre en Technicolor, manantiales burbujeantes, baños de barro y géiseres.  También ofrece una plétora de actividades divertidas, desde ciclismo de montaña hasta kayak de aguas bravas.  Nuestra familia nos alojamos aquí por unos 2 días en total, pero podría haber quedado fácilmente una semana y todavía tenemos mucho para ver y hacer con los niños. Con tantas opciones para elegir, no es posible que se pregunte qué hacer en Rotorua Nueva Zelanda.

Eat Street

Conduciendo hacia el este desde Waitomo (otras 2 horas en la carretera), llegamos temprano por la tarde; así que lo primero que hicimos fue buscar un restaurante.  Basándonos en las reseñas, nos dirigimos a la calle Eat Street, una calle peatonal con restaurantes, cafés y bares alineados a ambos lados.  Después de revisar las muchas opciones disponibles para nosotros, decidimos que la elección para niños era un restaurante llamado CBK.  Resultó ser una muy buena elección. Famoso por su carne a la brasa de piedra, tuve un increíble bistec de costilla chisporrotear frente a mis ojos, la parrilla de piedra permitiendo que cada bocado para ser asado a la temperatura justo.  Mi boca está regando recordando esta comida.  Pero el trato del día (por la noche) tuvo que ir a Nolan, quien ordenó una comida para niños de Flintstone Grill Plate con medallones de ternera y un corte de cordero en una parrilla de piedra por debajo de $14 NZD.  Buena oferta no importa en cualquier parte del mundo.

Familia de viajes Stone Grill Rib-Eye Nueva Zelanda
Viaje familiar Eat Street Nueva Zelanda

Wai-o-tapu Thermal Wonderland

Después de una buena noche de sueño, nos fuimos a nuestra primera atracción en Rotorua-el paraíso termal WAI-o-tapu.  La atracción está a unos 30 minutos al sur de la ciudad, y nos dieron sólo alrededor de las 9:30 a.m. para coger la erupción diaria de los géiseres más famosos de Rotorua, Lady Knox Geyser.  A diferencia de los viejos fieles en Yellowstone, el momento de las erupciones de Lady Knox no son naturales, sino más bien un inducido por un guardabosques al agregar un poco de detergente en su pico para desencadenar la erupción de 20 pies.  Aunque yo no lo llamaría espectacular, había algunos ' oohs ' y ' ahhs ' y era bueno para tomar fotos. Después de ver el géiser, pasamos las próximas 2 horas recorriendo el verdadero Parque de aguas termales de azufre, que fue mucho más memorable como una experiencia.  Piscinas de oro Champagne, greens de montaña, rojos oxidados-era un arco iris virtual de piscinas multicolor repartidas por todo el parque.   Si no fuera por los puntajes de otros turistas con nosotros, podríamos habernos imaginado fácilmente habiendo aterrizado en un planeta completamente diferente. Esta fue una atracción fácil para "gestión de niños" con senderos de paseo marítimo muy rectos con un pequeño bosque de pinos para darte un respiro del sol de hornear.

Government Gardens

Después de explorar las piscinas geotérmicas surrealistas de WAI-o-tapu, nos aventuramos de nuevo a Rotorua. A lo largo del camino recogimos algunos pasteles de carne de Nueva Zelanda-no sabía que había tanta variedad de opciones!  Creo que pasamos 15 minutos decidimos lo que queríamos (y lo que nuestros comedores quisquillosa comer).   Una vez que tuvimos nuestra parte de la comida, visitamos los jardines del gobierno.   Con los jardines de rosas y tulipanes, y el Museo de estilo eduardiano en el fondo, había una sensación muy Europea (Inglés para ser exactos) a la ubicación.

El Museo en sí estaba cerrado cuando estuvimos allí, por lo que simplemente dejar que los niños quemar un poco de la energía del almuerzo, lo que significaba perseguir mariposas en campos de césped, y explorar los jardines de rosas dispersos en el parque.  Finalmente encontramos un pequeño parque infantil bajo un dosel de árboles y dejar que los niños jugaban mientras los adultos reabastecido nuestras reservas de cafeína. Viaje familiar Rotorua Nueva Zelanda

El Parque Kuirau

No muy lejos de los jardines estaba Kuirau Park, un parque público que también tenía algunas piscinas geotérmicas, así que pensamos en comprobarlo.  Lo llamaría la versión de un hombre pobre de WAI-o-tapu.  Había algunas piscinas calientes burbujeando aquí y allá, sin los colores espectaculares del arco iris. Sin embargo, había un buen baño de pies térmicos que disfrutamos bastante después de un largo día de caminata.  Después de pasear por el parque y explorar la mezcla de jardines y piscinas burbujeantes, lo llamamos un día y nos dirigimos a la cena y antes de volver al Hotel para la noche. Estábamos muy contentos con la larga lista de Rotorua Nueva Zelanda cosas para hacer que nos registramos en un día. ¿Todavía te preguntas qué hacer en Rotorua Nueva Zelanda? Echa un vistazo a las diferentes atracciones divertidas que hicimos en Rotorua Nueva Zelanda en otro día. Regreso al itinerario de Nueva Zelanda a actividades divertidas de Rotorua

Did you know that …

When you purchase something through our links we earn a small fee. However, you still pay the same. Win-win!